Quiénes Somos

Somos una de las empresas más importantes del sector Inmobiliario en Mexicali, Inmobiliaria Cawomex fundada por los Hermanos Wong (Jesús, Ramón, Cástulo y Roberto), destacados empresarios que vienen desarrollando una continua labor en nuestra entidad, desde hace ya más de 50 años.

Contamos con selecto equipo de profesionales que nos permite brindar la mejor asesoría inmobiliaria a todos nuestros clientes.

En la actualidad, nuestra empresa es sinónimo de profesionalismo, seriedad, confianza y seguridad para todos sus clientes, brindando la atención personalizada que siempre la ha caracterizado.

 

 

Misión

Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo ya que somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario.

Visión

Nuestra visión es ser líderes en el sector inmobiliario como empresa de total fiabilidad y seriedad, cuyos productos y servicios se identifiquen con un alto estándar de calidad y respeto por el medio ambiente.

Equipo Cawomex